OPINION DE VICTOR KNIGHT SOBRE EL COCHE FANTASTICO


EL COCHE FANTASTICO(KNIGHT RIDER) es una de las series mas miticas y leyendas del mundo que esta entre las 10 mejores series del mundo junto a actores grandes como DAVID HASSELHOF EDWARD MULHARE O PATRICIA MCPHERSON. para mi fue una de las grandes series de mi epoca la verdad es una serie que el tienpo no pasa por ellas.directores como WINRICH KOLBE GEORGE FENADY O SIDNEY HAYERS o la musica de prooducion del gran DON PEAKE musica electronica que esta tan de moda en actualidad eso si ochentera.una buena prooducion del gran ROBERT FOXTER que estuvo casi en las 4 temporadas y su creador GLEN A LARSON me gustaba mucho el coche ese pontiac firebird tram an . me encantaba pero sobreto sus scaners su modulo de voz. no se es muy dificil describirlo lo que siento por esta serie pueden pasar 50 años y sigue estando de moda pasen los años que pasen. en españa tuvo muchos exitos en los 80 final pero en toda la decada de los 90 y la decada del 2000 y tanbien en esta por que no. yo tengo 24 años lo tengo en dvds pero tengo que hacer una critica hacia universal me parece tan vergonzoso lo que hizo universal iberica españa sobre los dvds del coche fantastico que estan desordenados titulados en ingles. con mala calidad en la 3 tenporada excepto 2 capitulos pero bueno menos da una piedra y me conformo por ello por que soy incondicional. pero universal iberica españa deberia de arreglarlo los dvds. respecto a la nueva serie del coche fantastico honbre ni me gusta mucho ni poco estaba bien la serie nueva el coche el ford mustangs . ahora me parecio mal cuando se tranformaba el coche en antigo o veloz o se arreglaba solo demasiados efectos especiales le faltaban los scaners de K.I.T.T. original ademas que charles graiman no fue quien fabrico el original K.I.T.T. FUE WILTON KNIGHT la serie nueva estaba bien y ahora dijo que la serie nueva no le llega ni a la suela de la llanta a la original serie.pero bueno ay que recordar sienpre EL COCHE FANTASTICO ¡MUCHAS GRACIAS!

Comentarios